• (Android/iOS) Brawl Stars los códigos fallan todos

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Brawl Stars ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Brawl Stars IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ los códigos fallan todos ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Brawl Stars 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    En general, es un buen juego, no se vuelve aburrido fácilmente y es muy divertido con toneladas de modos diferentes, es un gran juego de Battle Royale y puedes obtener toneladas de luchadores diferentes con habilidades diferentes, a diferencia de Fortnite, las máscaras o luchadores tienen un efecto.

    Tengo un error creo que cuando uso los controles para mover el personaje el control está más arriba y casi no pude morir y siempre muero todo el rato porfavor esque me gusta mucho el juego tengo a spike ya crowl o algo así se llama espero que arreglen eso es muy bueno el juego saludos en argentina espero que esten bien y que dios les bendiga bye

    muy adicto Necesitan arreglar el chat. Ni siquiera puedo decir "aquí voy Finn". Salió como ***********. Estúpida sala de chat

    Es súper bacán este juego hay distintos mapas y Personajes Para Jugar, pero hay un detalle y es que y aveses que me cuesta mucho entrar al juego y también aveses estoy en una partida la pantalla se pone negra y me saca del Juego y luego quiero entrar y me cuesta demasiado pero a pesar de eso... Yo lo recomiendo espero que te guste y NO tengas problemas.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :